เราใช้คุ๊กกี้บนเว็บไซต์ของเรา กรุณาอ่านและยอมรับ นโยบายความเป็นส่วนตัว เพื่อใช้บริการเว็บไซต์ ไม่ยอมรับ
My First Story pelicula3peliculas3
โพสต์นี้มีเนื้อหาที่อาจไม่เหมาะสมกับเยาวชน PSG vs Real Madrid en vivo: Cómo ver los partidos de la Champions League en línea
  • La transmisión en vivo de PSG vs Real Madrid ve a los dos equipos más ricos del mundo enfrentarse cara a cara en un choque de la Liga de Campeones que fácilmente podría ser una final.

    Eso no se debe, al menos en parte, al hecho de que, a pesar de todo su brillante talento, el PSG solo pudo terminar segundo en su grupo detrás del Manchester City. Eso los deja frente a uno de los ganadores de grupo en esta eliminatoria de segunda ronda, y desafortunadamente para ellos, es el Real Madrid.



    El PSG todavía está buscando ese escurridizo título de la Liga de Campeones y muchos piensan que este podría ser su año, al menos cuando Lionel Messi se una a su ya envidiable línea delantera. Y al menos a nivel nacional, las cosas van bien; ahora tienen una ventaja de 13 puntos en la cima de la Ligue 1. La pregunta es si tienen suficiente para superar al Madrid y crear un verdadero desafío para el trofeo de club más grande de todos.

    Ciertamente no será fácil. Para empezar, el técnico Mauricio Pochettino tuvo algunos problemas de selección antes del partido. La primera es cuál de sus dos porteros de talla mundial, Keylor Navas y Gianluigi Donnarumma, elegir.

    El segundo gira en torno a la línea del frente. Neymar no ha jugado desde noviembre por una lesión en el tobillo y probablemente no podrá jugar aquí. Espere que Messi se alinee junto a Kylian Mbappe y Angel Di Maria en su lugar. Y por último, el defensa Sergio Ramos también está lesionado, por lo que Pochettino debe mejorar su defensa.

    Para el Madrid, las cosas pintan más positivas. El equipo de Carlo Ancelotti encabeza su grupo a pesar de una sorprendente derrota en casa ante el Sheriff Tiraspol en septiembre y también lidera La Liga por cuatro puntos. También cuentan con un nuevo delantero estrella en la forma del brasileño Vinicius Jr. de 21 años.

    Sin embargo, existen dudas sobre si Karim Benzema estará lo suficientemente en forma para ser titular; el delantero francés no ha jugado durante un mes y es posible que no haya estado lo suficientemente listo para los 90 minutos completos. De lo contrario, Gareth Bale podría jugar al frente: comenzó el fin de semana, su primera aparición en el Real Madrid en medio año, y parece estar en buena forma.

    Juegue quien juegue, habrá muchos jugadores con talento en el campo, así que este partido puede salir bien. Entérate de lo que está pasando viendo PSG vs Real Madrid en vivo, que te mostraremos a continuación.

    También puede consultar nuestra guía completa sobre cómo ver la Champions League 21/22, para obtener información sobre dónde encontrar transmisiones en vivo para todos los partidos en la competencia de fútbol de clubes más importante del mundo.

    Cómo ver el PSG vs Real Madrid en vivo estés donde estés
    La transmisión en vivo del PSG vs Real Madrid se transmitirá en muchos canales diferentes en todo el mundo, pero ¿qué pasa si no estás en tu país de origen y quieres verlo en tu servicio regular?

    La respuesta es usar una VPN o una red privada virtual. Una VPN te permite configurar la cobertura de tu hogar desde donde estés, lo que significa que si estás en el extranjero, puedes usar uno de los mejores servicios de VPN para ver el juego en vivo como si estuvieras en una sala de espera.



    Nuestro favorito actual es Express VPN , gracias a una combinación de excelentes velocidades, excelente servicio al cliente y excelente soporte para dispositivos. También ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días sin preguntas, por lo que puede verificarlo sin tener que registrarse a largo plazo.

    Usar una VPN es muy simple.

    1. Instala la VPN de tu elección . Como dijimos, Express VPN es nuestro favorito.

    2. Seleccione la ubicación a la que desea conectarse en la aplicación VPN. Por ejemplo, si se encuentra en el Reino Unido y desea ver los servicios de EE. UU., puede seleccionar EE. UU. de la lista.

    3. Siéntese y disfrute de la acción. Ve a Paramount Plus u otro servicio y mira el partido.

    Descuento exclusivo de Tom Guide:
Views

เข้าสู่ระบบเพื่อแสดงความคิดเห็น

Log in