Mi blogHolatortilla
¿Qué más puedo hacer para mejorar mi español?
  • Tengo un problema de la capacidad de escucha porque los españoles hablan muy rápido y cuando no puedo escuchar tampoco entiendo lo que dijo o a veces quiero escribir algo en español pero no sé qué palabras usar. De momento tengo 3 maneras que estoy haciendo para mejorar mi habilidades de español. 


    Me encanta escuchar los cuentos de hadas antes de acostarme todos los días porque me hace dormir más fácil y para practicar la capacidad de escucha también. En mi opinión esta manera es provechosa para mejorar mi capacidad de escuchar. Elijo los cuentos de hadas porque creo que el vocabulario no es difícil de entender.


    En mi tiempo libre siempre leo los textos literarios en internet o los libros que me interesan como las ficciones, las novelas y las rimas. Aunque no entiendo pero trato de entender para mejorar mi capacidad de leer y escribir porque cuanto más leo, mejor puedo escribir. pienso que esta manera es una manera muy divertida y sencilla para seguir.


    Me gustan ver los vlogs en Youtube sobre maquillar, viajar y revisar algo. Amplío más el vocabulario de esta manera y aprendo acento de un hablante nativo. Suelo pausar el vídeo y imito el acento.


Views

เข้าสู่ระบบเพื่อแสดงความคิดเห็น

Log in