Mi blogHolatortilla
JOHNNY SUH
  • En corea, K-pop es una industria de música más grande y rentable del país, ahora K-Pop es casi popular en todo el mundo.Hay muchas empresas y bandas pero S.M. entertainment es la empresa tan grande para promover efectivamente. En 2016 S.M. Ent. formada una banda que se llama NCT. Su nombre es una abreviación de Neo Culture Technology.El concepto del grupo es tener un número ilimitado de integrantes,divididos en varias subunidades basadas en algunas ciudades del mundo.En la actualidad tiene 21 miembros y Johnny es uno de los miembros de esta banda.


    Johnny es un miembro de la segunda subunidad llamado NCT 127, nació en el 9 de febrero de 1995(25 años). Cuando era pequeño vivía en Chicago. Es coreano-americano. Puede hablar 3 idiomas como inglés(lengua materna) ,coreano y un poco español y puede tocar el piano. Johnny entró como aprendiz a SM Entertainment en el 2007 con el sistema de SM Global Audition en Chicago. Johnny estuvo dentro de la línea de debut para EXO, pero no siguió debido a que quería continuar con sus estudios. Más tarde el se unió al grupo proyecto de SM Entertainment, SMROOKIES. Fue DJ en el programa de radio llamado “NCT night night” junto a Jaehyun y en gran el concierto de SM que se llama “Spectrum”


    En mi opinión, Johnny Suh es un Ídolo muy talentoso. Me encanta su voz y su características. Lo sigo en todos los canales como Youtube,Vlive,Instagram  y Twitter. No puedo elegir cuál canción de su banda que me gusta más porque me gustan todas. Uno de mis sueños es ir su fansign evento una vez en la vida. Si lo pudiera cumplir, sería muy feliz.


Views

เข้าสู่ระบบเพื่อแสดงความคิดเห็น

Log in