Mi blogHolatortilla
Los beneficios de ser un trasnochador
  • Normalmente debería acostarse antes 10 a 11 de la noche porque nuestros cuerpos secretan la mayor cantidad de hormonas de crecimiento, que es entre la medianoche y las 4 de la mañana pero saldrá solo cuando dormimos profundamente. Aunque por todas partes se ha hablado lo bueno de ser madrugador pero no se hablado sobre las ventajas que tienen las personas que trabajan mejor de noche. Así que ahora vamos con la otra cara de la moneda.


    La primera razón, si eres una persona nocturna, tienes esa capacidad de quedarte despierto hasta tarde pero si tienes que madrugar tampoco no tienes problema, y eso se debe a que tu horario de sueño es mucho más flexible.


    La segunda razón, es silencio. No se escuchan vehículos circular por las calles ni los cantos de los pájaros. Es el mejor horario para estudiar .El problema de los sonidos fuertes se vuelve mucho más importante de los estudiantes y de noche no hay distracciones. 


    La última razón, la gente que trabaja de noche parece ser más creativa. Investigadores de la Universidad Católica del Sagrado Corazón en Milán descubrieron que las personas nocturnas probablemente tienen màs probabilidades de desarrollar soluciones originales y creativas ante los problemas. Las noches son fuente de inspiración y es cuando surgen las mejores ideas. Hay muchos artistas, entre ellos los músicos, eligen componer por las noches.


    En conclusión, hay que dormir 8 horas cada noche para estar bien fresco y descansado. Es importante descansar suficientes horas. Nadie debería quedarse despierto hasta tarde y perder horas de sueño. Creo que después de lo expuesto no es tan malo ni ser madrugador, ni ser trasnochador. Debemos de elegir la rutina que mejor se asemeje a nuestro estilo de vida. Necesitamos ser flexibles en nuestros tiempos de sueño para completar nuestras actividades dentro de la fecha límite.


Views

เข้าสู่ระบบเพื่อแสดงความคิดเห็น

Log in