Mi blogHolatortilla
Wat Ratchaburana
  • Wat Rachaburana es un templo budista en el Parque histórico de Ayutthaya. El prang  principal del templo es uno de los mejores de la ciudad. Situado en la sección de la isla de Ayutthaya, Wat Rachaburana está inmediatamente al norte de Wat Mahathat.

    Fue fundada en 1424 por el rey Boromma Ratchathirat II (1424-1448) del Reino de Ayutthaya y construida sobre el sitio de cremación de sus dos hermanos mayores. Los dos hermanos habían luchado hasta la muerte en un duelo de elefantes por el trono "al pie del puente Pa-Than", por la sucesión real de su padre Intharacha. El nombre del templo puede traducirse como Cumplimiento Real. Esta versión corresponde a la historiografía de Tailandia, basada en estudios del príncipe Damrong Rajanubhab.

    Actualmente, Wat Ratchaburana es uno de los templos más hermosos y respetados de Tailandia. Muchos budistas, especialmente los tailandeses y los extranjeros vienen a rendir homenaje y visitar objetos de valor histórico en una cripta del prang en el Museo Nacional Chao Sam Praya en Ayutthaya. Si vienen a Tailandia, no se pide la oportunidad de visitar este maravilloso templo. Se lo juro que vale la pena visitarlo y aunque no sean budistas, pueden disfrutar sacando fotos sin pagar ninguna plata.


Views

เข้าสู่ระบบเพื่อแสดงความคิดเห็น

Log in