Mi blogHolatortilla
Mi español
  • ¡Hola Todos!


    Mi nombre es Paz. Soy Tailandesa. Me interesa el Español cuando tenía 16 años pero no tenía oportunidad de aprenderlo así que ahora estoy estudiando español en la universidad de Khon Kaen. Me gusta escribir especialmente  la ficción y relatos cortos pero nunca antes he escrito un blog. Esta es la primera escribirlo. Estoy muy entusiasmado, si me equivoco puede corregirme.



    Voy a hablar sobre mis puntos fuertes y puntos débiles con el Español, en mi opinión mis puntos fuertes es la conversación porque me gusta charlar con mis amigos y me gusta conocer nueva gente para hacer amigos. Mi gramática y vocabulario son bastante buenos porque tengo habilidad para recordar. Pienso que son más fácil de aprender español. La lectura y la escritura son más difíciles para mí, los demás creo que son mis puntos débiles. Cuando leo, no entiendo algunas frases porque la diferencia de cultura o tienen palabras específicas así que necesito mucho tiempo para entenderlo. Además la escritura se me da fatal porque necesito leer mucho para investigar antes de escribir algo.

    Para mejorar mi escritura y lectura, tengo que leer más y escribir más. Podría leer artículos interesantes en internet o también leer los libros como la literatura, las novelas y el cuento que me encantan y practicaré escribir algo que es fácil como notas, diario y cartas. Creo que estas maneras me ayudarán a saber más vocabulario, mejorado mi destreza de escritura y la capacidad de lectura. Al final, continuaré mejorar mis habilidades en el futuro.


Views

เข้าสู่ระบบเพื่อแสดงความคิดเห็น

Log in